Autologin en Ubuntu

De forma predeterminada, Ubuntu requiere el logueo del usuario cada vez que se inicia el sistema operativo. Si eres la única persona que utiliza la computadora y no te preocupa demasiado la seguridad, puedes habilitar el logueo automático.

Para hacer esto debes seleccionar del menú principal: Sistema \ Administración \ Ventana de Entrada

Luego de solicitar el password, en las Preferencias de la Ventana de Entrada, selecciona la solapa Seguridad, tilda “Activar entrada automática” y selecciona el nombre de usuario. Para finalizar, resta cerrar la ventana.

Vía: Ubuntu Geek

1 comentario en este artículoDeje el suyo
  1. hola que tal, gracias por el tip, pero :S he tenido problemillas a la hora de instalar ubuntu, bueno no es el caso, quisiera saber como puedo hacer esto de forma de linea de comandos, por que la grafica, cuando abro VENTANA DE ENTRADA se cierra automaticamente :S, necesitaria ver él por que, em, tambien quisiera saber si es que se puede esto mejor, como cambio la resolucion y refresco del LOGIN o LOGON O_O o ventan de entrada xD, por que mi monitor no soporta altos refrescos ni altas resoluciones, la maximas son 1024×768 @ 60 hz, y pues ubuntu por default tienes a 80 HZ O_O’ no’mas eso

    nos vemos

    yaa ne ;)

Deje su comentario

Por favor, ingrese su nombre

Por favor, ingrese un correo-e válido

Por favor, ingrese su mensaje

luauf.com 2014

WordPressx411W567p429X67